Cerrajeria Elexalde - tlf. 688 894 717

C\ Eleuterio Villaverde 12 trasera , Basauri.

 El bombillos LocXis es el mejor de nuestro catálogo. Su relación calidad-precio-SEGURIDAD son realmente impresionantes. Ha obtenido todas las certificaciones en su grado máximo (SKG***, Shold Secure Gold, Grado de Seguridad 6 EN-1303, A+ ....) y todo ello, con un precio contenido y una calidad de construcción envidiable.

PREMIUM

      El nuevo e impresionante bombillo antibumping ATZ Höher de alta seguridad. Este bombillo incorpora cuatro tecnologías activas en su interior: Pins en V + pines de regata, drive lock (piezas móviles de bloqueo), rotura controlada y escudos de acero integrados. Todo ello le hace tener un altísimo grado de resistencia ante ataques violentos, consiguiendo las siguientes medidas de protección: Antibumping, antirotura, antiextracción, antitaladro, antiganzuado, anti-snap y anti-impresioning.

     Como detalles muy característicos, el bombillo antibumping ATZ Höher trae de serie la opción de doble embrague y 6 llaves originales INCOPIABLES. Las llaves son compatibles con todos los escudos del mercado, incluidos los EZCURRA.

       Un magnífico bombillo que mejorará sustancialmente la seguridad de su vivienda o local. 

ATZ HOHER Y HOHER ZEHN

Para conseguir un grado adecuado de resistencia física contra ataques con violencia, como el taladro, el fresado, la extracción o la rotura del puente es necesario proteger el cilindro con un escudo protector para cerradura.

Aunque un cilindro de seguridad tenga una gran resistencia física, como puedan ser los bombillos con certificaciones VdS BZ+o SKG***, siempre que sea posible, debe ser protegido por un escudo de seguridad acorazado que se encargará de multiplicar su protección para evitar su rotura, taladrado o extracción. 

ESCUDOS

Kaba entro. El cilindro más seguro para su vivienda

 

  • Sistema de seguridad mecánico de eficacia comprobada

  • Sistema antibumping y antiganzuado 

  • Certificado por las normas de seguridad más exigentes

  • Sistema patentado : duración de la protección de patente hasta el año 2033

  • La tarjeta de seguridad sirve de protección frente a las copias de llave no autorizadas

  • Las copias de llave solo se pueden obtener en distribuidores autorizados

ALTA GAMA

El bombín Lince C6W tiene un excente nivel de seguridad.

Tiene proteción anti bumping, anti taladro, anti rotura y anti extracción.

Además, lleva un sistema de proteción en las llaves, que son incopiables.

GAMA MEDIA