M&C CONDOR

M&C CONDOR

El CONDOR de M & C combina nuestras tecnologías de seguridad anti-golpes, anti-bump, anti-taladro y anti-impresión en un solo cilindro. Además de los requisitos de SKG ***, M & C CONDOR tiene una barra tubular de acero. Esta barra hace que sea prácticamente imposible romper el cilindro, incluso sin un juego de manijas de puerta.

El CONDOR de M & C está equipado de serie con una función de emergencia y peligro. Esto significa que puede abrir la puerta usando una segunda llave incluso cuando hay una llave insertada en el otro lado del cilindro.

Las teclas de la serie CONDOR están patentadas contra copias no autorizadas. Tienen seguridad adicional gracias al perfil elevado. Cada juego viene con un certificado que le permite tener llaves y cilindros adicionales hechos en un distribuidor autorizado.

RBLOCKSIX.jpeg

RB LocXis: Seguridad e innovación

 

 El bombillo antibumping LocXis de RB es ante todo un TOPE GAMA en seguridad para puertas: La tecnología innovadora y patentada de LocXis hace prácticamente invulnerable a cualquier intento de apertura: antibumping avanzado, sistema anti ganzúa, cuerpo reforzado, Red Line para rotura programada, copia controlada, certificaciones SKG*** Sold Secure GOLD

Los bombillos antibumping LocXis te ofrecen una relación calidad precio sorprendente, por lo que te dan una doble tranquilidad. El cilindro LocXis de alta seguridad y protección contra ataques  está diseñado para obtener el más alto nivel de seguridad posible, de forma que puedas sentirte seguro y estar completamente protegido.

KABA4.jpg

Kaba entro

Kaba entro. El cilindro más seguro para su vivienda

 

  • Sistema de seguridad mecánico de eficacia comprobada

  • Sistema antibumping y antiganzuado 

  • Certificado por las normas de seguridad más exigentes

  • Sistema patentado : duración de la protección de patente hasta el año 2033

  • La tarjeta de seguridad sirve de protección frente a las copias de llave no autorizadas

  • Las copias de llave solo se pueden obtener en distribuidores autorizados

HOHER.jpg

 ATZ HOHER

 

El nuevo e impresionante bombillo antibumping ATZ Höner de alta seguridad. Este bombillo incorpora cuatro tecnologías activas en su interior: Pins en V + pines de regata, drive lock (piezas móviles de bloqueo), rotura controlada y escudos de acero integrados. Todo ello le hace tener un altísimo grado de resistencia ante ataques violentos, consiguiendo las siguientes medidas de protección: Antibumping, antirotura, antiextracción, antitaladro, antiganzuado, anti-snap y anti-impresioning.

     Como detalles muy característicos, el bombillo antibumping ATZ Höner trae de serie la opción de doble embrague y 6 llaves originales INCOPIABLES. Las llaves son compatibles con todos los escudos del mercado, incluidos los EZCURRA.

       Un magnífico bombillo que mejorará sustancialmente la seguridad de su vivienda o local.